jueves, 7 de agosto de 2008

Una nueva forma de comunicación

Estamos muy contentos de presentarles el Blog de la Comunidad Judía de Cancún.

Este espacio ha sido creado con la intención de manterlos al día de todo lo que acontece en nuestra comunidad y también de llevarles información que creemos de utilidad así como noticias y novedades en Israel y el mundo judío en general.

Tendremos también comentarios sobre la perasha de la semana así como los horarios de encendido de velas e información sobre las actividades religiosas de la comunidad.

Esperamos que este nuevo medio de comunicación les resulte grato y fácil de usar y están siempre invitados a dejar sus comentarios y a publicar algo que consideren de interés para todos los miembros de la comunidad.

8 comentarios:

marafuca dijo...

SALUDOS (SHALOM KOL) DESEO CONTACTAR JUDIOS (AS) YA QUE TENGO POCO TIEMPO EN CANCUN Y NO CONOSCO A MUCHOS JUDIOS, BYE GRACIA. MI MAIL mercadolidermx@hotmail.com

Unknown dijo...

shalom, me parece que este blog es una buena idea, aunque no se nota que este activo. Yo vivo en Los Angeles CA y me gustaria saber cuales son las condiciones de la comunidad en Cancun para evaluar la posibilidad de relocalizarme.

GAMALIEL ROMERO SALAS dijo...

Shalom!!!!! felicito a la gente que esta haciendo un ezfuerzo por hacern llegar informacion vital a nuestras vidas, proximamente yo residire en cacun y espero tener contacto con alguna comunidad que me instruya...

viridiana dijo...

Saludos,

BUSCO CLASES DE HEBREO EN CANCUN O PLAYA DEL CARMEN.ES URGENTE.
MUCHAS GRACIAS.

VIRIDIANA
viridiana.casas@hotmail.com

dzoyilá dijo...

Quivíti y quivetá nafshí, velidbaró.
Shalom.
Saludos desde Mérida Yucatán

Benny dijo...

ME GUSTARIA SABER LAS POSIBILIDADES DE EMPLEO Y COLEGIO JUDIO

Unknown dijo...

Buen dia,

Estoy interesado en buscar oportunidades de trabajo en Cancun a traves de empresarios judios.

Soy judio soltero, 45 años, Ingeniero Industrial.

Agradezco su colaboracion en contactarme para este proposito.

Saludos cordiales,
Saul Rembaum
Email: saulrembaum@hotmail.com

Unknown dijo...

shalom vivo en cancun y me gustaria contactar con la comunidad.